Irlanda del Norte advierte sobre disturbios por el Brexit
LONDRES (AP) — El jefe de la policía de Irlanda del Norte advirtió que cualquier acuerdo para el Brexit que se considere una amenaza para Gran Bretaña podría provocar disturbios.
Los disturbios podrían darse en las comunidades que se consideran leales a Gran Bretaña, apuntó Simon Byrne en declaraciones a BBC el miércoles.
“La comunidad lealista ha demostrado en ocasiones que puede movilizarse rápido, congregar a un gran número de personas en la calle y participar en desordenes públicos en apoyo a su causa”, explicó Byrne.
El Partido Unionista Democrático expuso claramente su objeción a algunos términos del acuerdo de divorcio entre Londres y Bruselas forjado por el primer ministro, Boris Johnson. Temen que las propuestas que tratan de forma diferente a la región refuercen los lazos económicos con la República de Irlanda.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨