Juan Luis Guerra continuará gira en Estados Unidos y PR

“Todo tiene su hora tour” continuará en septiembre y octubre con nuevas fechas

Juan Luis Guerra

SANTO DOMINGO. “Todo Tiene Su Hora Tour”, la gira del reconocido artista internacional Juan Luis Guerra, llegará a Estados Unidos y Puerto Rico los próximos meses de septiembre y octubre tras un rotundo éxito en Europa.

Juan Luis Guerra iniciará sus presentaciones en territorio norteamericano el próximo 12 de septiembre en el Miami America Arlines Area y al día siguiente, actuará en el Orlando Amway Arena.

Tras agotar esos compromisos en la Florida, el 18 de septiembre se trasladará a la ciudad de Nueva York para una función en el Madison Square Theater.

San Juan, Puerto Rico figura en la agenda de “Todo Tiene Su Hora Tour” y el 18 de octubre se reunirá con sus seguidores en el Coliseo José Miguel Agrelot.

La gira, que ha atraído a 100,000 personas hasta ahora y ha superado todas las expectativas desde su inicio por todo lo alto en República Dominicana y luego en Europa, recorrerá ciudades como Miami, Nueva York u Orlando.

En cada plaza que se ha presentado Juan Luis Guerra ha causado euforia, ha traído alegría y ritmo, ha colgado el cartel de “no hay entradas” y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

El gran músico y productor que ha internacionalizado los géneros tropicales, junto a 15 extraordinarios músicos que forman la banda 4.40, llegarán a Estados Unidos y Puerto Rico para ofrecer un show moderno, con luces diseñadas por Alain Cothourt de Bélgica y llamativos visuales a cargo de Tabaré Blanchart.