México llega a Samara para duelo ante Brasil

Jesús Gallardo posa con su familia en la Plaza Roja de Moscú, durante una tarde de descanso para la selección mexicana en el Mundial, el viernes 29 de junio de 2018. (AP/Eduardo Verdugo)

SAMARA, Rusia. Sin aficionados que los alentaran a su llegada, como sí ocurrió en el pasado, México arribó el sábado por la tarde a su hotel en esta ciudad, sede de su partido de octavos de final de la Copa del Mundo ante Brasil.

El Tri fue recibido por decenas de seguidores cuando llegó a su concentración en la sede del Dinamo en Moscú, a Rostov Del Don para su partido ante Corea del Sur y a Ekaterimburgo para chocar con Suecia.

La delegación mexicana arribó al hotel Renaissance, encabezada por el presidente de la Federación Mexicana, Decio de María, y por su secretario general Guillermo Cantú, además del entrenador Juan Carlos Osorio.

Ningún dirigente o jugador estuvo disponible para dar declaraciones.

México, que nunca ha llegado a los cuartos de final en un Mundial jugado en patio ajeno, reconocerá la Cosmos Arena el domingo por la noche en su cierre de preparación para enfrentar a Brasil.