Michel Camilo en una noche de buen jazz, hoy el Teatro Nacional

El jazzista dominicano Michel Camilo (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. El jazzista dominicano Michel Camilo, llega a Santo Domingo para un concierto con su trío, en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:30 de esta noche bajo la producción de Big Show Productions y con el apoyo de Hoteles Barceló.

El pianista adelantó que incluirá un homenaje al cubano Ernesto Lecuona durante su actuación de este viernes.

Michel llega al país, tras concluir presentaciones en el Ecuador Jazz Festival con su Trio y la Banda Metropolitana de Quito, a Piano Solo en Las Palmas de Gran Canaria y en Dúo con Tomatito en la Gala del Bern Jazz Festival, Suiza, además participó en el Heineken JazzFest de Puerto Rico, también participó en una semana de presentaciones en el Blue Note de Nueva York y colaboró con la renombrada WDR Big Band Köln en el Klavier Festival Ruhr de Alemania.

El público dominicano podrá disfrutar de este encuentro íntimo con un virtuoso de la bien llamada “música de los músicos”, que ha conquistado los aplausos de los amantes de los más diversos géneros musicales como son el clásico, lo popular y sobretodo el jazz, expresa una nota de prensa remitida por el equipo del artista.