Se descarrila un vagón de una montaña rusa en Estocolmo; una persona muere
Un vagón de una montaña rusa se descarrila en Estocolmo; Una persona muere y varias más resultan heridas
Un vagón de una montaña rusa se descarriló en Estocolmo el domingo, provocando la muerte de una persona y heridas a varias más, informó la televisión sueca.
Las autoridades del parque de atracciones Grona Lund dijeron a la emisora pública SVT que uno de los vagones de la montaña rusa Jetline descarriló y que varias personas cayeron al suelo.
“Es increíblemente trágico e impactante”, dijo a SVT la portavoz del parque, Annika Troselius. “Lamentablemente, nos han informado que una persona murió y que muchas resultaron heridas”.
La policía dijo que siete personas, tanto niños como adultos, fueron hospitalizadas.
El parque de atracciones fue evacuado para facilitar el trabajo de los equipos de rescate.
La reportera de SVT Jenny Lagerstedt, que casualmente estaba haciendo fila para otra atracción del parque, dijo que el vagón cayó desde una altura importante.
“De repente escuché un ruido metálico y luego las atracciones comenzaron a sacudirse”, afirmó. Los rescatistas tuvieron que sacar a otros pasajeros que estaban atrapados en otros vagones de la montaña rusa después del accidente.
La DNCD ha incautado más de 65,000 kilogramos de sustancias controladas en 2024
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
Gran parte de la República Dominicana estará sin lluvias este sábado
SDD y CDP aseguran que el Gobierno debe crear una nueva ley de la DNI apegada a la Constitución
Haití registra al menos cuatro muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales