OMSA transportará de manera gratuita asistentes a Preolímpico de Voleibol Femenino
El servicio se brindará a la salida de los partidos y los usuarios podrán montarse gratis en las cuatro rutas que pasan por el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá desde mañana el servicio de transporte gratis a las personas que asistan a los partidos del Preolímpico de Voleibol Femenino, a efectuarse del 10 al 12 de enero en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Héctor Mojica, director general de la OMSA, informó que la medida busca dar facilidades de transporte para motivar la asistencia al evento, además de garantizar comodidad y seguridad a la salida de los partidos.
“Hemos dispuesto que por la noche cuando terminen los juegos, en los cuatro corredores OMSA que tocan los alrededores del Centro Olímpico, no se le cobre a los usuarios que se suban en todas las paradas ubicadas en el cuadrante de las avenidas 27 de Febrero, John F. Kennedy, Máximo Gómez y José Ortega y Gasset”, sostuvo Mojica a través de una nota de prensa enviada a los medios.
Explicó que el servicio se hará utilizando los corredores normales de la OMSA, sin sacar los buses de sus rutas, por lo que no se perjudicará a la ciudadanía que normalmente los utiliza.
Para Kwiek eso de ser favorito no es fácil y tampoco “gana juegos”
El regalo que Marte quiere de sus Reinas del Caribe es la clasificación
La selección femenina de voleibol de la República Dominicana disputará el certamen con sus similares de Canadá, México y Puerto Rico, donde el ganador obtendrá un boleto a las Olimpiadas de Tokio 2020. Las Reinas del Caribe aspiran a representar al país por tercera ocasión en unos Juegos Olímpicos, ya que estuvieron en Atenas 2004 y Londres 2012.
La organización del evento ha garantizado la seguridad en los alrededores y dentro del Palacio de los Deportes.
El Supremo de EE. UU. rechaza intento de Trump de bloquear 2,000 millones en ayuda exterior
República Dominicana y se suma al apoyo internacional al surinamés Ramdin para liderar la OEA
La 77 edición de los premios Emmy de televisión se llevará a cabo el 14 de septiembre
‘OMG’: José Iglesias firma contrato de ligas menores con los Padres