Al PRD lo definirá el 16... si acaso

Los blancos insisten en pelear por todo...

Los perredeístas quieren pelear por todo, y no se dejan pasar una, aunque sean diferentes los escenarios, y las condiciones obliguen a cambio de actitud y de acción.

Todavía el sector de Miguel no acaba de reponerse de la convención, cuando empieza a advertir o amenazar a los dirigentes del nuevo agrupamiento.

Todos saben que en el PRD está prohibida la doble militancia, y se conocen las razones que dieron lugar al PRM, de manera que ese llamado de atención sobra.

No hay nada que discutir. El que se fue, se fue, y lo único es dejarlo ir en paz, y ni siquiera desearle éxito, pues nadie afila cuchillo para su garganta.

Los dos grupos tienen grandes tareas por delante, pues se trata de nuevos partidos, aunque sus dirigentes sean viejos, y considerando las circunstancias, ahora deberán demostrar el valor de las siglas.

De si el PRD vale por PRD, y no sólo por Miguel, o si verdaderamente la mayoría está con Hipólito, como proclaman sus seguidores y los medios patentizan.

Miguel tiene su padrón chiquito, Hipólito prefiere el grande de la Junta, pero nada será definitivo hasta que pasen la prueba del 16.