Auxilio desde Ave. Los Restauradores

Diario Libre se reserva el derecho de publicar, extractar o resumir las cartas. No se mantendrá correspondencia con sus autores.

Este grito va dirigido al Gobierno, al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, o a quien tenga en sus manos la construcción y/o terminación de la obra que se viene realizando en la Av. Los Restauradores del sector Sabana Perdida.

Esta obra inició en octubre de 2017 y hasta la fecha las personas que tenemos que transitar por esa estrecha vía y atravesar el Puente de La Barquita, estamos “cansados, hastiados, estresados y hartos”, por las zanjas y hoyos (registros) que han realizado a todo lo largo de la misma, sin saber los moradores cuál es el trabajo real que se hace y cuándo se va a terminar, puesto que no han colocado ni un letrero para informarnos de los mismos, ni cual es la compañía responsable. Mientras, en estos 8 meses que nos tienen pasando vicisitudes, hemos tenido que soportar grandes tapones, discusiones entre choferes, motoristas que pasan hasta por donde no caben, daños a nuestros vehículos, personas malhumoradas y aburridas, conductores imprudentes que transitan en la vía contraria, provocando más desorden y grandes “gastos en combustibles”.

En mi caso, que entro a trabajar a las 9:00 de la mañana, tengo que salir a las 6:00 a.m. para poder llegar a mi trabajo, y en las tardes, quedarme en la calle hasta las 11:00 p.m. para poder llegar a mi casa, y así evitar el tapón enorme que se genera en la zona.

Por amor a Dios, TERMINEN y déjennos vivir con nuestros tapones cotidianos, pues ya no podemos continuar con este caos que ha generado este eterno trabajo. ESTAMOS CANSADOS y exigimos que terminen de una vez y por todas.

Kadidja Rivera