Benditos títulos y personal bibliotecas
Señor Presidente: Soy adquirente de uno de los apartamentos del José Contreras, el cual tengo pagado totalmente desde el 2011. Al leer en días anteriores en el periódico que en su gobierno a las personas que tuvieran sus propiedades pagadas le entregarían sus respectivos títulos, me dirigí a Bienes Nacionales, a la Consultoría Jurídica, y me informaron que a esos apartamentos no les podían dar los títulos aunque estuvieran pagados, por que los terrenos no se habían pagado.
Señor Presidente, esto no es culpa de los adquirentes. Esperamos que antes de terminar su mandato nos resuelva este problema. Hortensia Casado
Señor Presidente: Lo cierto es que en los últimos años, el sector oficial invirtió cifras millonarias en el mejoramiento de la infraestructura de bibliotecas del país. Los recursos fueron invertidos esencialmente en: construcción y/o remodelación de edificios, adquisición de mobiliario, libros y equipos de computadoras. Pero la tarea pendiente es que al frente de las mismas esté un personal con la debida formación técnica y motivación que tenga a su cargo la gestión de los procesos y servicios de las mismas.
Esperemos que esos dos aspectos estén también contemplados en el mencionado plan.
N. Cairo
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
La UE busca reducir el desperdicio de 60 millones de toneladas de alimentos al año
Trump ordena detener el polémico peaje de congestión para entrar a Manhattan
El Gobierno de Trump empieza a eliminar los fondos de ayuda legal a menores migrantes
Decenas de millones de personas fallecidas no reciben cheques de la Seguridad Social, a pesar de las afirmaciones de Trump y Musk