Calles de Los Maestros, San Isidro

Señor Presidente:

Vivo en el sector de Los Maestros en San Isidro: zona este. Este famoso lugar, que sus calles polvorientas parecen cartones de huevos, ha visto pasar diferentes periodos de gobierno; ofrecer la pavimentación de sus calles, pero cuando ganan a nosotros no nos recuerdan. Muchas veces me da risa, la frase de nuestro querido síndico cuando dijo al exigirle esa obra: "Aquí no hay votos".

Señor presidente; soy del lejano sur, específicamente de la provincia Independencia. Serví a mi país por 32 años en el magisterio nacional, hoy jubilado y rompo mi promesa de no pedirle nada a ningún político, para rogarle a usted que aunque fuese su última obra de este período gubernamental, se la otorgue a esos maestros, que en un tiempo no muy lejano, fuimos elite, entes pensantes creativos y críticos de nuestro país y por razones valederas, no quisiéramos un día, sentarnos en la pista de San Isidro a exigir nuestros derechos, como una comunidad respetable.

Señor Presidente, cásese con la gloria. Usted es nuestra única esperanza. Muchos leones han rugido, y nada ha pasado. Ramón Heredia

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com