Cuatro años sin aumento de salario
Señor Presidente: Sean estas líneas para dejar saber a usted y a todos los ciudadanos, mi indignación por la forma en que ha sido tratada la clase más desposeída en su gobierno, que cuando llegó se entendía iba a ser la gestión más preocupada por los pobres, porque en los discursos que usted pronunciaba en campaña repetidamente decía que “con salarios de miseria no avanzan los pueblos”.
Esa fue una de las principales motivaciones que nos llevaron a apoyarle en su lucha por alcanzar el poder, pero estoy viendo que ya se ha sometido el Presupuesto General de la Nación, y nos encontramos con la desagradable sorpresa que pasarán sus cuatro años sin hacerle ni siquiera un aumento del 10% a los empleados públicos que menos ganan, y decimos los que menos ganan, porque los que tienen buenos salarios se los aumentan sin pasar por Go, además de que tienen otros beneficios, pero los de abajo, los que devengan salarios de miseria que no alcanza ni para el 25% de la canasta básica, no han recibido nada. Quisiera que me dé la estrategia para volver a acercarme a esas gentes, para que pueda nuevamente hacer campaña, y decirles que vuelvan a votar por usted.
No tendremos un país socialmente organizado, y la criminalidad controlada, con tanta injusticia e inequidad. José Joaquín Beltré
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com