El terrorismo no debe seguir impune

Se esperan resultados de investigación

Es lamentable que en el país muchas acciones que califican como terroristas o criminales, se queden en sensacionalistas informaciones; pero nunca cae el peso de la Justicia sobre los responsables.

Muchas de estas acciones se han ejecutado en medio de conflictos entre agrupaciones o empresas de transporte, enfrentadas por un pedazo del pastel de este lucrativo negocio, que ha elevado a muchos de sus principales actores de simples dirigentes choferiles a millonarios empresarios del área. 

Se recuerda que en 2007 siete humildes trabajadoras de una zona franca de Las Américas fueron quemadas mientras se dirigían a su trabajo en un autobús al que lanzaron una bomba molotov en medio de un llamado a paro de labores.  Y así han ocurrido otros hechos similares, que siguen sin castigo. Recientemente, en medio de los conflictos por la apertura de corredores y especialmente por el de la Charles de Gaulle, fueron atacadas dos  unidades y en la última agresión una humilde señora sufrió una herida, que ameritó  36 puntos de sutura, sin que las autoridades hayan informado de los resultados de una investigación para someter a los culpables, por lo que el terrorismo seguirá en impunidad.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.