A Leonel le están tirando... y duro

Críticas de Fernández caen mal en oficialistas

Las juramentaciones de nuevos afiliados, con el consiguiente crecimiento de la Fuerza del Pueblo (FP), al parecer han puesto en tensión a un sector del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), que comienza a vislumbrar al líder de la partido verde y de la cayena como la amenaza principal para el proyecto reeleccionista en el 2024.

El discurso encendido de Fernández contra el Gobierno al que le enrostra incapacidad para resolver los problemas nacionales y su respuesta al presidente Luis Abinader que sí se debe mirar para atrás a fin de ver avances logrados en las administraciones anteriores, ha generado la reacción de algunos funcionarios y estrategias mediáticas con las que han lanzando dardos contra el presidente de la FP, al tiempo que han estado sacando algunos “trapitos” de sus gestiones. Varios funcionaros estuvieron súper activos colgando en las redes desde las veces que Leonel salió del país en su condición de mandatario, hasta los gastos en los que supuestamente incurrieron él y su exesposa Margarita.

Hashtags contra Fernández han sido tendencia y los bots estuvieron muy activos. Todo apunta a que se terminó la luna de miel entre el gobierno y la Fuerza del Pueblo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.