Cuidado con esas armas de fuego
Han detectado armamento de guerra
Con la operación KAF, ayer, el Gobierno dominicano detectó un cargamento de armas militares y miles de municiones.
Hace unos días, la Dirección General de Aduanas también incautó ametralladoras y fusiles de guerra del mayor calibre.
En ambas ocasiones, las armas venían desde los Estados Unidos y se ha especulado que el destino final del armamento era Haití.
Las autoridades dominicanas deben tener sumo cuidado con el trasiego de estas armas, por el peligro que representan para la estabilidad de la paz en el país.
La Organización de las Naciones Unidas el mes pasado hizo un llamado de alerta para que se frene y se sancionen a aquellos que están apoyando tanto económicamente como con armamentos a las pandillas que controlan la mayor parte de la vecina nación.
Esta misma semana, cargamentos de fusiles de guerra fueron interceptados en las costas haitianas, provenientes desde los Estados Unidos.
No se puede permitir que este problema siga creciendo sin control, porque podría convertirse en una crisis mucho mayor, que se desborde a este lado de la isla y que acarree consecuencias más graves.
Someten a otro profesor en San Pedro de Macorís por presunto acoso sexual a estudiante de 12 años
El presidente Abinader crea el Parque Nacional Hoyo del Pino
Mantequilla dice que en prisión no podrá devolver dinero a sus querellantes
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada
Unos contra otros: los diputados piden quitar el barrilito si Senado elimina exoneraciones de carros