Alegría que dura poco en casa de pobre

¿Quién se equivocó con las reservas?

La función hace al órgano enseñaban en la escuela hace mucho tiempo, y bien aprendida la lección, ahora la aplica el TSE.

El recurso elevado ante esa alta corte era contra la reserva decidida por el PRM en Monte Plata de la candidatura a senador. Si en las demás demarcaciones no hubo reclamo, ni se apoderó la instancia, solo debió fallarse sobre Monte Plata.

El TSE pensó que era mucho trabajo por una sola jurisdicción y aprovechó la oportunidad y se las llevó todas de paro. Si ven a la Junta pregúntenle por qué si tiene la misma cantidad de ojos no vio tanto como el TSE y aceptó lo que ahora se revela como ilícito.

Si se encuentran con la ley, interróguenla al respecto, pues no es justo que su texto dé lugar a interpretaciones equivocadas. O se equivocó la pieza, o se equivocó el legislador, o se equivocó la Junta, o se equivocó el PRM, o se equivocó el TSE.

Y no es posible que haya tantas equivocaciones.

El PRM pensaba que había burlado la tormenta y que se encaminaba a puerto seguro. Los potenciales aliados creían que tenían a Dios agarrado por una pata.

Ahora resulta que no fue más que alegría en casa de pobre.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.