Antes contaban comunistas, ahora gays

Según Brewster, el 10% de los criollos es gay...

El embajador norteamericano acaba de hacer lo que nunca se había hecho: abrir todos los closets y contar los de su género. El dato es revelador, pero sobre todo preocupante. El 10 % de la población dominicana es gay.

A la Oficina de Estadística y su activa directora que se pongan las pilas, y chequeen primero, y después confirmen o rechacen, pues el número no es tan inocente y podría dar pie a inferencias.

No se sabe cómo Wally consiguió ese porcentaje, y de seguro que no fue con una de las encuestas que daban a Hillary ganadora.

Se sospechaba que eran muchos, pero no tantos, pues ya pocos lo disimulan y defenderlos es una de las causas más gloriosas de los políticamente correctos. Es cosa de izquierda, o de este tiempo, y la izquierda en este país, si camina, tropieza, y si patina, cae. Aunque desde el suelo postula y patrocina el orgullo gay.

Democracia admirable, avance indudable. En el siglo pasado los embajadores de USA contaban comunistas, y 62 de un tiro. Ahora cuentan gays, y para protegerlos.

Si cuenta uno, cuídelo, y no como perro abandonado.