Apaciguadas las aguas en el Congreso

Se impuso el mando central y todo en paz

Las murmuraciones se quedaron dentro y no salieron a camino, pues no se quiere que a las hormigas les nazcan alas. En el PRM conviene por el momento mantener la soga corta.

Se considera por tanto que la Dirección Ejecutiva hizo lo correcto al “recomendar” los bufetes de las cámaras, aunque eso sea un cambio.

La actual circunstancia es de cambio y el centralismo democrático resultó exitoso al PLD que dirigió por años las dos instancias legislativas.

Dejar la democracia interna pastar a sus anchas en un campo de verdolaga era un riesgo que el partido ganador de las pasadas elecciones no podía permitirse.

Eduardo es el nuevo presidente del Senado y todo el mundo afuera aplaude, pero se duda o se temió que sometido al escrutinio del bloque el resultado fuera el mismo.

Cada cual dueño de su voto y el espíritu de cuerpo actuando por la libre, el muy Zorrilla o la afable Bournigal pudieron haber alterado el designio.

Que no se sabe si de Luis o de Hipólito, o una de sus puestas de acuerdo. Aunque lo que importa no es tanto que bajaran líneas, sino que el organismo se impusiera.

El que evita no es cobarde; recordó uno de la vieja guardia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.