Apuntando al blanco equivocado
Los partidos debieran tirarle al Gobierno...
Los partidos y movimientos que suscribieron un documento contra la Junta parece que no conocen el terreno que pisan a diario.
O no se informan por la prensa, o no tienen delegados ante el organismo, ni participan en las tertulias de café, ni comparten tragos con borrachos.
Debe ser gente llegada el mismo día, ya no de Marte, sino de uno de esos planetas nuevos que revela la NASA, y que anticipan que los terrícolas no están solos en el universo.
Los chismes que circulan estos días en los mentideros políticos o en los corros de opinión dicen que entre la Junta y el gobierno no hay buenas migas.
Que la Junta se la estaría poniendo difícil al gobierno al tirar sobre el tapete, como dado cargado, la reasignación de diputados por provincia, o la congelación de los regidores, según el ordenamiento de los nuevos municipios.
Antes que atacarla debieran defenderla, ahora que se suscita ese diferendo, pues cada candelita lleva a la otra esquinita. Conviene que se queme el gobierno, no la Junta.
Coincidir con el gobierno y no con la Junta no parece el mejor de los negocios, pero, nada, que entre mansos y cimarrones se vean.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨