Argenis viene con la ropa de pelear...
¿Peleará por él o lanzará gente al asador?
Argenis regresará, y cuando lo haga no hay dudas de que en el caso OMSA se producirán variaciones sobre el mismo tema. No es lo mismo el asesinato de Yuniol que las compras que la auditoría pone en evidencia, aun cuando lo primero sea consecuencia de lo segundo.
En un país en que se hace difícil caminar y masticar chicle al mismo tiempo, habrá que ver cómo la autoridad manejará los expedientes.
La Procuraduría sabe que Argenis no viene a entregarse, sino a presentar batalla, y que su cometido será una distracción. Incluso falta saber si tratará de salvarse él o se afanará en salvar a otros, pues todo entra en el cálculo, y mucho más si la estrategia fuera de conjunto. Las preguntas se sobran y con las respuestas habrá que ver. Por ejemplo. ¿Pueden llevarse los juicios al mismo tiempo, o cada uno por su lado, y en ese caso, cuál iría primero?
El derecho dice, la ley señala y la doctrina apunta, y no debería haber problema de jurisdicción, ni de tipo de delito. Aunque viendo las ocurrencias y los descuidos, no bastará con encomendarse a Dios. Los demonios andan sueltos, y las revelaciones verdaderas se harán en los tribunales.
"Teatro para mamá" regresa a celebrar a las madres en Escenario 360
La Casa Blanca anuncia que Trump firmará una orden ejecutiva contra NY y otras ciudades santuario
La actriz Halle Berry y el cineasta Hong Sangsoo, miembros del jurado del Festival de Cannes
Ariel Beltré se adueña de la radio tropical con la salsa “La primera cita”