Cariños que no son coincidencias...

Es bueno el destape de los empresarios...

La política no se congratula todavía, pero empieza a ver con buenos ojos que de la agencia libre aparezcan peloteros que fortalezcan la liga.

Que empresarios de alcurnia se uniformen y se dispongan para el juego. Lisandro Macarrulla con Luis y Campos de Moya con Danilo.

De común tienen que uno dirigió el Conep, el otro AIRD, de manera que provienen de sectores que saben cortar el bacalao.

Y no cualquier bacalao, bacalao sin espina, muy del aprecio de los fieles en estos días de Cuaresma en que ni miércoles ni viernes se come carne.

Si se averigua un poco, posiblemente se encuentre otra semejanza. La cercanía o filiación a grupo económico, pues el niño se bautiza después que nace.

La gallina de sabia le dijo al gallo que no convenía poner todos los huevos en una canasta, y se oyó un quiquiriquí de anuencia.

Lisandro -desde ya- jefe de gabinete de Luis y Campos favorece la reelección. Luis se reunió ayer con el Conep, antiguo solar de Macarrulla, y cuando los empresarios fueron donde Leonel, a De Moya lo dejaron fuera.

Que cada cual vaya con cada quien, y que se conozcan desde el principio los dueños del negocio.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.