Conteo e hidalguía: el remedio
Ya se ve que los números no le dan a algunos exaltados
En conteo y reconteo se pasó toda una semana y la impresión que se tiene cada día se hace más clara. Hay candidatos a los cuales los números no les van a dar.
Ni a mano, porque el cansancio llegó antes de tiempo, ni a máquina, puesto que fueron mandadas a almacén por falta de manual.
Sin embargo, eso no ocurre en todas partes. En la capital no, por ejemplo. Mientras en los municipios del Gran Santo Domingo habrá que pelear, y el aspirante que no tiene molleros, le sobran armas, en el antiguo Santo Domingo todo quedó bonito.
Apenas conteo, y ni por asomo reconteo.
David no tuvo que usar su onda, ya que Roberto se salcedió y no presentó batalla, y las comisiones trabajan en la transición como si se conocieran de toda una vida.
Ahí la solución a los impasses que crispan algunas zonas cercanas a la capital, donde los fantoches hacen del cuerpo una vaina y dicen que hay que matarlos, y algunos se dejarán morir por no comer.
Con hidalguía se resuelve todo. Solo se necesita que uno de los candidatos reconozca el triunfo del otro y el Señor volverá a habitar entre nosotros.
Besarse con arte ante 'El Beso' de Klimt, una propuesta distinta para San Valentín
Rosalía participará como invitada estrella en la tercera temporada de 'Euphoria'
Trump cuelga fuera del Despacho Oval una portada con la foto de su ficha policial
Vance y Zelenski acuerdan trabajar para una paz duradera en su primera reunión