¿Cuándo le darán paso a Margarita?
La Vice puntea en las encuestas, pero...
Las encuestas se leen con desconfianza y todo porque nunca se sabe a conciencia “qué pava puso ese huevo”. El problema no es el huevo, es la pava. No deja de llamar la atención, sin embargo, que en un pleito de hombres incluyan una mujer, y esta se libre de igual a igual y quede por encima de sus contendientes.
De dentro y de fuera.
¿Por qué se producen tensiones en un PLD que no encuentra forma de definir el panorama del 2020, y se debate entre caras viejas que se resisten y caras nuevas que solo asoman, si la boleta presidencial puede tener con éxito cara de mujer?
Margarita hace el trabajo, y lo hace a pesar de sentirse observada, y sabiendo que si resbala, nadie la agarrará, o que si se cae, pocos se preocuparán de su suerte.
El marido dijo alguna vez que el matrimonio fue con separación de libros, pero parece que igual con separación de candidaturas.
Incluso se presume que le esconde la escalera, y que si es por él, no subirá al piso principal. Solo las mediciones se recuerdan de ella, y no la olvidan, aunque lo pida, ni con odio ni con lágrimas. ¿Oíste, Osvaldo Bazil?