¿Dónde está la fábrica de presidentes?

Nadie lo sabe y Leonel no suelta prenda...

¿Cómo es que llega la materia prima a la fábrica de presidentes del PLD? Si no se sabe una cosa, tampoco podrá saberse la otra: cuándo sale el producto. Debió hablarse de escuela, pero se habló de fábrica. En una escuela el interesado va, se inscribe, estudia, se gradúa y le dan diploma.

Y a ejercer se ha dicho.

En la fábrica no sucede igual. El insumo no llega solo, caminando, sino que hay que llevarlo y someterlo a un proceso en que su voluntad no cuenta.

Lo del dueño también queda pendiente. No se sabe si la propiedad corresponde a Leonel, a Danilo o al PLD. Y parece no importar, como si fuera cosa de ficción.

El tema parece de carnaval, y no debiera, pues con tan pocos “macaraos”, a lo sumo dos, en una sola jornada se agotan las posibilidades.

Domínguez Brito habla de lanzarse como candidato, pero hace mucho que tiene el paracaídas puesto y ni siquiera asoma a la puerta del avión. De seguro que no sabe dónde está la fábrica, como tampoco Navarro, el de Educación, o Gonzalo, el de Obras Públicas. Debieran juntarse los tres e ir por el patio a la Casa Presidencial.

Leonel guarda el dato y hasta ahora no se lo confía a nadie.