El lío de los “influencers” en el PLD

Hay gente que la pinchan y ni ji...

En el repaso el cuento queda mejor.

Al presidente le preguntaron qué si sabía lo que era un “influencer” y dijo que sí. Que si conocía a algunos y respondió que no.

También que si no le gustaría juntarse con ellos, y no solo contestó afirmativo, sino que pidió que se los llevaran. Y al Palacio fueron.

El conversatorio fue de lo más amable y entretenido y lleno de sorpresas. Los influenciadores compartieron con un presidente que no suponían, tan abierto a situaciones.

Y el mandatario descubrió un mundo, no raro, como el del compositor mexicano, pero sí que escapaba a su conceptualización.

Aunque el punto más interesante fue cuando haciendo las veces de padre, les recomendó que no solo criticaran a los políticos, sino que se involucraran. Ahí surgieron las aspiraciones y se decidieron las nominaciones. Un diputado por aquí, un regidor por allí, y así una incursión interesante.

El problema es que uno de los premios cayó en la circunscripción 3 de la capital, y eso tiene sin dormir a Gustavo Sánchez y a Elpidio Báez que no saben cómo enfrentar la invasión de Alofoke.

Esa no era la idea, pero el apuro es grande.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.