Febrero prepara la carga de marzo...

Esta semana pinta caliente para todos...

¡Qué semanita, señor mío! Febrero dice good bye y marzo replica benvenuto. Solo que aquí se habla español, y no cualquier español. Español criollo, y peor que cuando la colonia.

El Gobierno no quiso hacerle cama a la comparecencia del presidente ante la reunión conjunta de las cámaras. No filtró ni adelantó tema.

Aunque a esa rendición de cuentas se le suponen todas las claves. Obras y más obras se sabe, pero esa no será la parte que importe.

El 27 caerá miércoles, y el miércoles con interjección (¡Uff!) significa más que mitad de semana. Entre las muchas licencias de un jefe de Estado está pensar en voz alta.

Marzo se resiste a que le dejen toda la carga, y recuerda que el problema es el vigésimo y no el décimo quinto, o que los idus en este tiempo no tienen día ni hora.

Si Julio César le hubiera hecho caso al ciego (que entonces no era invidente), el teatro de Shakespeare no hubiese consagrado una historia que todavía fascina.

La semana pinta grave, pero tal vez la siguiente se torne risueña con la reunión del CP o del cepo. Veremos, dijo el mismo ciego, y nunca vio.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.