¿Género vs. institucionalidad?

Se habla de unidad, pero falta disciplina

Los partidos serán los últimos en enterarse, pero la falta de disciplina va a llevarlos al traste. No se respeta nada, y un día una cosa, y al siguiente otra.

La democracia es buena en cualquier escenario o circunstancia, pero la democracia en ocasiones debe negociar consigo misma un mínimo de consenso.

Este ánimo es pertinente sea que se esté en el gobierno o en la oposición, y si se carece de entereza en el gobierno, se pierde el poder.

Si es en la oposición se hará difícil, y hasta imposible subir las escalinatas del Palacio. Se mirará a los leones de piedra desde lejos.

En el encuentro del PLD del pasado domingo, se habló de unidad, pero, también, de disciplina; y más que elemental que la primera no se consigue ni se consolida sin la segunda.

En el viejo PRM, léase PRD, se proclamaba a voces que solo el PRD vencía al PRD, y se decía con tanta convicción que terminó siendo verdad.

Como segunda parte mala, un panorama de locura. El PRM femenino que se sabe perdido en las cámaras, se va a los frentes de Palacio a convencer al PRM masculino de la justicia de su causa.

Género versus institucionalidad, como si las cáscaras de guineo resbalaran solas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.