Gonzalo no cree que es el “delfín”
Si lo creyera, no se lanza con to’ lo’ jierro’
Nadie puede decir qué va a pasar, pero tampoco negar que esto o aquello. Lo del delfín de Danilo intriga a la opinión pública, pero no al propio jefe del grupo.
Danilo va en un crucero y observa desde lo alto o a distancia cómo esos especímenes brincan en el agua queriendo llamar la atención.
Pudo haberse evitado esa zozobra, si la fuera, escogiendo por sí mismo y no confiándose en una competencia en que la democracia podría resbalar. El chisme, sin embargo, existe. Pero si se chequea bien, desde el principio. Un escrutinio perverso, y como no consulta la fuente, falto de verdad.
Al primero que se consideró delfín fue a Reinaldo, y siguiendo un orden natural, y hasta lógico. El segundo fue Navarro, y hasta ahora nada lo confirma. El tercero es Gonzalo. Aunque no parece que se lo crea, puesto que se lanza a la lucha con “tó’ lo’ jierro”, contando más con sus medios que con designios de arriba.
Por tener tiene hasta una encargada de asuntos religiosos.
No es el tizón con que se toca a algunas bestias para que se muevan, pero sí la sospecha que obliga a redoblar el trabajo, y que al final será un bonus impensable.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨