¿Hablar de impuestos en elecciones?
Será que quieren tropezar con la misma piedra...
Los funcionarios no deben olvidar que la campaña electoral está en pie y que a la reelección se le puede pegar cualquier cosa mala.
Hablar de que el gobierno necesita más dinero en estos momentos, acabando de mandar al Congreso una ley de gastos públicos que no se sostiene con el presupuesto, no es muy inteligente.
Repetir o reiterar lo que ya se sabe, de que el presupuesto no se vale por sí solo, y de que para andar tiene que ayudarse con muletas, y que esas muletas serán préstamos o bonos, no es lo más oportuno.
La oposición puede crear su propio contexto y sacar filo perverso a una situación que es de ahora, pero que podría igual ser de mañana si la reelección lograra su cometido.
No se recuerda, ya se olvidó, pero en la primera administración de Leonel se hablaba a boca llena de la baja presión tributaria, y el electorado se llevó al vuelo la intención.
Danilo pagó entonces la imprudencia de sus compañeros de partido o de gobierno que no advirtieron a tiempo que estaban pisando terreno minado.
¿Acaso quieren como Julio Iglesias chocar de nuevo con la misma piedra?
Mujer reubicada por Barrick Pueblo Viejo: "Salí gritando de allá y aquí encontré alegría"
Grupos sin fines de lucro y demócratas demandan al gobierno de Trump por orden ejecutiva electoral
Milly Quezada, entre las 50 mejores artistas femeninas del pop latino de todos los tiempos
EE. UU. cancela visa al expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias