Hay que prestarle atención al dinero
Se está gastando mucho y la JCE lo sabe
La Junta tiene tantos cartones que posiblemente falte espacio para colocarlos en la mesa. Se supone que el bingo es una entretención, pero ahora parece fastidio, e incluso huele a peligro.
Como el que canta los números no se aguanta, corre el riesgo de que se le pasen las fichas, que no lleve todas las cuentas.
Por ejemplo. Nadie le pregunta, y como es natural, ella no responde lo que debiera empezar a inquietar: el mucho dinero que se está gastando actualmente en política.
La competencia, el desafío, la disputa, se está dando en locales grandes, y todos lucen llenos, aunque la concurrencia se aburra, bostece y se retire antes de tiempo. Como quiera el costo se impone y el fervor ya no es lo primero.
El control es difícil, aun cuando la ley lo establece, y sería exagerado pedir a la Junta que chequee una situación que da gabela y constituye inequidad.
Se hace una que otra cena, pero no se rifan carros, y se sabe que los fondos no provienen de los dueños de bancas de apuestas o de estaciones de gas.
Todo misterio es misterio hasta que se despeja, y el origen de los cuartos de la política debiera despejarse antes que la perversidad asome.
Suben a 33 los cuerpos hallados en más de una decena de fosas clandestinas en el norte de México
La Corte Suprema confirma prisión preventiva para el expresidente peruano Pedro Castillo
LeBron James bate récord de la NBA con su 21ra selección consecutiva al Juego de Estrellas
Bill Belichick firma contrato como entrenador de fútbol en Carolina del Norte