La Policía vive en el limbo...
Busca excusas tontas para no tomar medidas
La Policía descubre ahora que el 95% de los delitos se comete desde un motor, algo que las víctimas sabían desde hace mucho tiempo.
En Colombia ocurría igual, y los responsables de la seguridad ciudadana buscaron la forma de resolver la situación. Nadie puede desde entonces desplazarse en un motor sin una identificación visible a distancia.
Dice el vocero que hay que tener cuidado para no afectar a gente decente, y uno se pregunta si no es decente el hombre o la mujer al que roban, hieren o matan en la calle.
También es decente el delivery, y no se mueve con libertad, pues cuando no lo para un Amet, lo hace un agente motorizado.
Igual de decente es el dueño de un colmadón que deja de noche la música de su cuenta, con la natural protesta del vecino, y al que la autoridad le incauta el equipo.
A grandes males, remedios mayores, y la motocicleta de alta cilindrada es una epidemia peor que el dengue, o por lo menos causa más muertes.
¿Qué esperan, pues, para tomar medidas drásticas, para aplicar soluciones verdaderas? El problema no es la lluvia, sino que el empape es por falta de paraguas.
Trump suspende una ley que prohíbe el soborno por parte de funcionarios extranjeros
Trump manda revocar órdenes de Biden sobre bombillas y electrodomésticos de bajo consumo
Investigan a médico en Alemania sospechoso de 10 muertes
Penélope Cruz será una de las presentadoras de la próxima gala de los Óscar