Leonel debiera conocer de guiones
Danilistas no preguntan lo que quiere el negro
Aunque en Hollywood no se filman tantas películas como en su época dorada, se recuerda que es más fácil hacer un guión que reescribirlo.
Todo “déjà vu”, por repetido, es un fastidio. Leonel es hombre de cine, aunque no lo aparente, y dedica tiempo a organizar festivales aquí, en Miami y Nueva York. Debiera conocer la ciencia de los guiones y lo difícil que es cambiar una película si los personajes y los actores son los mismos. Pero no. Gusta de los borrones, aunque sea en política. Los danilistas advierten la situación, pero no se atreven a hacer coro con Wilfrido y preguntar qué es lo que quiere el negro.
La impresión era de que su gente quería Comité Central, pero se atribuye a esa misma gente suya el recurso ante el Tribunal Electoral.
Se pensó que favorecía la salida del congreso, pero como Melanio reivindicó esa iniciativa con una instancia ante el TSE, se olvidó el asunto. Una de esas golondrinas que no hacen verano, y menos en otoño, planteó un referéndum como escenario inusitado, pero posible. Lo del sábado será lo del sábado, pero habría que determinar si sería lícito cortar espigas en un día consagrado.
Una de cada diez creaciones musicales en la plataforma Deezer es generada con IA
Johanna Cedeño ofrecerá “Taller día wow: sana tu infancia, disfruta tu presente y siente paz"
"Los vuelos de deportación han comenzado”, EE.UU. expulsa a los primeros inmigrantes en la era Trump
Hielo en el cielo para luchar contra la contaminación atmosférica en Tailandia