Leonel sin bigote y el tira puyas...
El cambio de imagen hay que explicarlo...
Nadie se imagina ni supone ni piensa a Charlot, el célebre personaje de Chaplin, sin bigote. O a Hitler, para ir de lo ligero a lo fatídico.
El origen del nombre es alemán (bei gott) y era una expresión que significaba ¡por Dios!. Se le tuvo como símbolo de hombría, pero también de clase, sabiduría, autoridad o poder.
Nadie sabe por qué Leonel llevaba bigote, lo que tendrá que explicar ahora que se lo quitó y se muestra lampiño. El dato no deja de ser importante, pues un cambio de imagen siempre intrigará en un político.
Mucho más si anda en campaña.
Aunque deben evitarse las implicaciones perversas, de que quiere verse menos viril o perdido sabiduría, autoridad o poder, ahora que se le atribuye una y busca el otro.
Aun cuando pueda considerarse la circunstancia. Se rasuró para ir a Washington a hablar de un libro.
Lo más interesante, sin embargo, es que entre las modalidades de bigote hay una llamada mosquetero, y dice Margarita que en los tiempos de Mediterráneo, Danilo, Leonel y ella eran Los Tres Mosqueteros.
El tirar puya vuelve a estar de moda. Si no, pregúntenle a CID Latinoamérica.
¿A cuánto asciende la fortuna de Zoé Saldaña, primera actriz de origen dominicano nominada al Óscar?
Trump bromea con buscar un tercer mandato y aclara que no lo hará
Mbappé celebra su primera tripleta con el Real Madrid en la goleada sobre el Valladolid
Jets acuerdan con ejecutivo de Broncos, Darren Mougey, para ser su gerente general