Los desencuentros harán crisis

La lucha por posiciones va a empeorar...

Ese jueguito del PLD con sus aliados de verse y no verse, no terminará mal, pero tampoco bien. Los desplantes son sutiles, pero sin duda afrentas que duelen.

El borracho anda suelto, y en cualquier momento hace otra de las suyas, pues no sabe beberse el trago y respetar la botella, como en los tiempos de la bohemia digna.

Que Reinaldo fue donde Quique, pero que no llevó propuesta, como si fuera necesaria entre viejos conocidos. Si empiezan a darse importancia, al primer fastidio se rompe la taza.

Si el Tribunal Electoral se aloca, y echa jabón al sancocho, o por lo menos la espuma, como si fuera chocolate, los tranques podrían multiplicarse.

Los acuerdos hacen ley entre las partes, pero solo si ninguna los protesta, y hay peledeístas que quieren cobrarse los resabios llevando su causa a la justicia.

Los del Bloque al parecer se cansaron de esperar, y la última vez que se vieron tomaron la decisión de ir juntos arriba, pero separados abajo.

Apoyarán a Danilo, pero buscarán por su cuenta diputados, alcaldes, regidores y jefes de distrito. No tendrán combustibles para viajes largos, pero sí para moverse entre parajes.