Los partidos jugando a la espera...

Parece que se mueven, pero no se ve el avance

Cada partido anda a la espera, no están en espera, pues todos se sienten en movimiento, aunque no se vea avance.

El PRM anda a la espera de que los responsables de las inscripciones hagan las apropiaciones de lugar y de a poco se tenga un padrón que no deje que desear. Los operativos fueron buenos, pero no se sabrá qué se tiene a mano hasta que el material pase por el cedazo y se separe la paja del grano.

El PRD anda a la espera de que el Gobierno le entregue el Seguro Social, y cuentan que la fila de los aspirantes a la dirección es larga . Nombres y nombres, pero esta vez será Miguel quien decidirá.

El PRSC anda a la espera de que el Tribunal Electoral haga lo que siempre hace: devolver la pelota del conflicto para que repita el ejercicio del no entendimiento.

Aunque en eso de andar a la espera el PLD supera a sus iguales, pues cambia con facilidad asombrosa, y de tanto moverse ninguno de sus dirigentes sabe a qué atenerse. No anda a la espera de solución de primarias ni de informe de comisión, que será cosa del siglo que viene. Ahora anda a la espera de que Danilo y Leonel se reúnan y se saquen la engañosa foto en familia.