Política, compay, política

La cortesía del Presidente le salió cara al candidato

Los candidatos se alocan con los peloteros, y estos, cuales artistas populares, se dejan envolver en situaciones que después deben aclarar.

Vladimir, por ejemplo.

Verlo colgando del vehículo del presidente candidato, y suponer que era uno más de los tantos fervorosos que participaban en la marcha-caravana, fue una misma cosa.

Pues en las fílmicas y en las fotos se le ve sonriente, no forzado por circunstancia, y toda amenidad con un político que anda en campaña, significa lo mismo.

Política, compay, política. El uno se pensó buscaba votos y el otro cercanía de poder. Cada cual debía ser consciente del efecto y de la consecuencia.

Ahora que el ex Grandes Ligas explica, y que lo hace a voluntad, sin que nadie le preguntara, las interrogantes se amontonan.

No solo no apoya a Danilo, sino que pone distancia y afirma que el único político del que se siente amigo es Hipólito, y da una razón indudable respecto a esa lealtad.

El ex mandatario lo visita.

Así las cosas, la cortesía del Presidente al querer saludarlo le salió cara al candidato. Le dieron con la puerta en las narices, y si no hubo desaire, sí afrenta. Lo suyo es con Papá.