¿Por qué le calientan los pesos a la PN?
Hablan y hablan y no aparece la boronita...
Los que han hecho la tarea saben que un aumento de sueldo no hace mejor a un policía.
Harry Callahan (Clint Eastwood) no gana más que sus iguales y sin embargo mantiene limpias las calles de San Francisco en las películas.
El Negro Durazo se convirtió en una leyenda en México por su dureza en combatir al crimen, y después se descubrió que para él era más importante la codicia que el servicio.
Sin embargo, lo prometido es ley.
Hace meses que la nueva ley de policía entró en vigencia y años que se viene reclamando un alza en los salarios de los agentes, y consiguientemente de los oficiales.
Ahora o nunca parece ser la consigna, no obstante, no se entiende por qué le dan tantas vueltas a lo que fue aprobado. Lo dijo primero el ministro de Hacienda, pero no dio los detalles, para que fuera el Presidente quien hiciera el anuncio formal.
Lo dicen el Director y el ministro de Interior, e incluso se avanza que será a partir de enero. Esto es, que será retroactivo. Y nada alegra más a un empleado que un remanente.
¿Qué espera el Jefe del Estado? ¿Que la ansiedad mate de zozobra?
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨