Punta Catalina sigue haciendo ruido
La oposición no quiere políticos, pero...
Criticaron el informe de Punta Catalina y los comisionados fueron colocados en un nicho de gobierno, pues debieron encontrar defectos y destacaron virtudes.
El gobierno por su parte había nombrado sin consultar a técnicos de línea dura, de manera que la indagatoria fuera incuestionable y el resultado creíble. Sin embargo no.
La gente pensaba que esa página se habría pasado y que el evento sería uno de los tantos olvidos de la historia. Ahora se demuestra lo contrario.
El gobierno por lo menos recuerda que en la comisión hubo una baja que debe subsanarse. César Sánchez fue parte del grupo por técnico, por exfuncionario, pero sobre todo por su vinculación al PRM y a Hipólito Mejía. Lo que no se consintió en la Junta Central Electoral, ni en la Cámara de Cuentas, ni en el Tribunal Superior Electoral, sí en la comisión de Punta Catalina.
Voz y voto de la oposición para averiguar lo averiguable, ahora control de la obra con Aristy Escuder, políticamente de bajo perfil, pero cuya filiación se conoce.
El gobierno lo considera un avance de transparencia, pero la calle no cree en sutileza y al enterarse voceó: ¡Tránsfuga!, dando un corte al invento.
Dos personas mueren electrocutadas y otra resulta gravemente herida en Hato Mayor
Tras muertes de comerciante y su chofer llaman a regular situación migratoria de extranjeros
Residente lanza canción en apoyo a los inmigrantes en medio de política de deportaciones de Trump
Este lunes se conmemora el Día Mundial de la Extracción de Leche Materna