Que entre gallos te veas...
Los compañeros de cama son de leyenda hoy...
Muchos critican la división de los partidos o el transfuguismo, pero pocos advierten el fenómeno contrario: el acercamiento entre fuerzas políticas que por años estuvieron enfrentadas.
Y no sólo PLD y PRD, o PRSC y PRM, sino que igual sucede en el plano personal: dirigentes de izquierda de la mano con sus pares de la derecha.
Ninguna postal política puede ser más significativa y alentadora que la foto de Quique Antún entre Juan Hubieres, en un extremo, y Fidel Santana, en el opuesto.
Si el correo llegara al cielo, y Joaquín Balaguer pudiera verla, se asombraría de las habilidades y el talento del que – evidentemente -- resultó ser su discípulo más aventajado.
Sólo que Imposdom está en manos de Modesto Guzmán y los carteros son oficialistas. Esto es, enemiguitos, todos, del gallo que domina en la traba reformista.
Aunque debe reconocerse la “genialidad” política de Monchy Fadul, quien, con su denuncia, obligó a que el maco se juntara con la cacata, sin que ésta revelara su naturaleza y lo picara en medio del río.
Quique sorprende como querube, y Hubieres y Fidel como serafines, pero sobre todo como dioses sacrosantos de la oposición.
El Caucus Hispano, liderado por Espaillat, denuncia retrocesos en políticas del Gobierno de Trump
Trump asegura que Ucrania "está lista para llegar a un acuerdo" de paz con Rusia
“Wolf Man”, nueva pesadilla del cine de terror llega a República Dominicana
Los cinco países a los que irá Marco Rubio en su primera gira como secretario de Estado