Que no se olviden de las canastas...
Dejen que diciembre sea diciembre...
El mes llegó a la mitad y la política no deja espacio a los aguinaldos. Cuando el tapón no se hace solo, lo ocasiona una caravana.
No se le puede echar la culpa a ninguno de los agrupamientos, gobierno u oposición, pues se contagian y comparten los trayectos.
Sábado y domingo, desde la Ovando hasta el Malecón, para que los capitaleños que puedan ver, vean, y los que oír, oigan. Cada cual cuenta la fábula a su manera, pero los drones no mienten, y si la gente quiere comparar, tiene los medios, y si por igual desea sacar conclusiones, a su disposición todas las coordenadas.
Sin embargo, inquieta que estos afanes distraigan a diciembre y que los partidos y los candidatos se olviden de lo más importante a final de cada año. Los repartos.
La Navidad no come cuentos, y no pide los baulitos de los consentidos, pero sí su caja, su funda de productos diversos. Y sin dejar fuera la botella de ron o de ponche, que hombre que bebe solo y sin compañía de mujer es un renegado de la familia.
El gobierno marchó primero y la oposición de segundo. ¿Cuál irá alante en la distribución de canastas? Vale recordar que la caridad vota.
Una de cada diez creaciones musicales en la plataforma Deezer es generada con IA
Johanna Cedeño ofrecerá “Taller día wow: sana tu infancia, disfruta tu presente y siente paz"
"Los vuelos de deportación han comenzado”, EE.UU. expulsa a los primeros inmigrantes en la era Trump
La degradación en la Amazonía brasileña salta casi un 500 % en 2024