¿Se quedará Luis con el santo y todo?
Habría que hacerle una ofrenda a Hipólito...
No siempre se necesitan trompetas para derrumbar el muro de Jericó, como tampoco auxilio divino. El muro del PRM se fue abajo con un poco de presión pública. Justo era que los boletines fluyeran según se fueran acopiando actas, pero no sería verdad tanta belleza. Había que alargar el tiempo para que las intrigas montaran su escenario de sospechas y se cumpliera el designio.
Se tienen datos sobre el orden de vicepresidencias y subsecretarías, y los rumores no caben en sí de contentos. Lo que se decía finalmente se comprueba. Que Fulcar y Cedeño, que es como decir Luis e Hipólito, se disputan la vicepresidencia número uno o la vía más segura para alcanzar la presidencia en funciones.
Puede alegarse que ninguno puede cantar victoria, mucho más que entre uno y otro figura un Santos, otro hombre de Luis, o que de cuarto va Faride, del mismo grupo. Así las cosas, los cálculos se hacen sin pensar en las matemáticas. Luis no puede alzarse con el santo y también con la limosna.
Conviene una ofrenda que aproveche a Hipólito, como sería dejar pasar a Cedeño, quien desde tercera, con un descuido del pitcher, se desliza en home.
González Urrutia, a la diáspora venezolana en Perú: Pronto nos iremos todos a casa
La ministra de Exteriores de Canadá expresa su optimismo tras reunirse con Marco Rubio
El gobernador de Florida anuncia que vetará un proyecto migratorio alineado con Trump
Juezas permiten que imputados del caso Antipulpo vean sus yipetas incautadas desde 2021