Sindicalistas sin licencia de conducir

El transporte demanda de soluciones rápidas

El que sale a correr al revés, de la meta hacia el punto de salida, siempre irá adelante y ganará la competencia. El Gobierno debiera pensar en un procedimiento equívoco parecido ahora que afirma que resolverá el problema del transporte.

No puede solucionarse con tales o cuales medidas o inversión si la principal dificultad está en los “líderes” del sector que –como James Bond de nuevo cuño– tienen licencia para obstaculizar. Lo primero es que no son choferes y cuenta la leyenda que uno que otro nunca han puesto la mano a un guía, y de ser así, tampoco tienen permiso para manejar.

Empresarios es el nuevo nombre del transporte y no sindicalistas, como en los tiempos de gloria de la lucha popular.

Políticos fallidos o frustrados porque la Junta anterior tuvo entereza suficiente para no otorgar reconocimiento a partidos encabezados por enemigos de los peatones.

Sitracode nunca fue responsable de los apagones, pero se pensó que no era posible bulla y apagones, y se decidió acallar la bulla y seguir con los apagones.

El fascismo no es bueno más que cuando se usa contra los fascistas. En Italia nunca lo conocieron, aquí sí: un Mussolini con barba.