Tantos cristianos sacrificándose...

Parece que el Reino sí es de este mundo...

¿Habrá visto Dios con ojos de misericordia al pueblo dominicano para que sean tantos los profetas y Mesías dispuestos a sacrificarse en la boleta de los partidos y en representación de los cristianos?

Ni que fuera Israel.

No puede decirse que sea una moda, pues las cosas del cielo son eternas, pero ninguna candidatura de importancia se lanza al ruedo sin antes confesarse con un sector que ya no solo reza, sino que profesa.

No es percepción, es realidad. Ahora hay más interés en dar al César lo que es del César que a Dios lo que es de Dios, y el César no es el gobierno que cobra impuestos, sino la política como plataforma de poder.

Cada cual busca su cuota, y no se trata de cosas del espíritu, sino de la materia, y como la política dominicana es clientelista, los cristianos no se conforman con ser devotos, solamente, y quieren por igual aprovecharse del pastel.

Nunca como ahora fue tan necesaria la consigna de Mateo: “Os envío como ovejas en medio de los lobos. Sed astutos como serpientes e inocentes como palomas”.

Al final se verá si el reino de Dios se hace posible en la tierra.