Todos los ojos en el Comité Político

Algunos esperan que se acabe el mundo el 16

No se tienen expectativas respecto a las reuniones de los reformistas del domingo, pues nada podrían decidir que el Tribunal Electoral no corrija.

Las expectativas se congregan alrededor de la convocatoria del comité Político del PLD que discutirá la posición final sobre la Ley de Partidos.

Y no tanto por comité Político ni Ley de Partidos, sino porque cuquearon las avispas y de seguro picarán. Los peledeístas viven con las ganas, se mueren de deseo, y en la calle piensan que un día será. El CP decidió que el punto fuera conocido aparte, y en esa estaban. Sin embargo, antes o en lo que llega el sábado, agotarán el tema en los medios. Rafelito dijo, Temo replicó y de Franklyn ya se sabe. El afán contagiará y posiblemente se monte más de una tarima o sean varios los coros. Aunque el trance nunca será como en los matrimonios de hable ahora o calle para siempre.

En la pantalla los indios con la lanza en la mano y la caballería a todo dar persiguiendo renegados. El ambiente de ninguna manera será igual a la semana pasada, los humores cambian y ese nuevo ánimo podría estropear la consulta. Ni la de Canelo-Golovkin será tan buena, dicen algunos.