Un cambio que no cayó bien en el PRM

Cambian la regla a 90 días del desenlace...

Los políticos andan de día por distintos lugares, sea llano o loma, pero al caer la tarde, al anochecer, todos vuelven a dormir al mismo palo.

Al palo de la conveniencia.

Balaguer decía eso de los judíos, un pájaro, y atribuía ese comportamiento a los perredeístas. Ahora puede aplicarse a todos, y sobre todo a los perremeístas.

Se dirá que no es igual, pero tendrá que admitirse que muy parecido es lo que hizo el PRM el pasado domingo: habilitar para aspirar de nuevo a cargos de elección popular a directivos que primero debían renunciar.

Esa era la vieja la ley, la ley de Moisés, y ese artículo 116 fue remedio para viejos males y evitar que los dirigentes pudieran ser juez y parte, como ahora lo será Paliza.

Podrá alegarse que con matrimonio se honra la mujer, pero no debe olvidarse que hubo violación. Se arregla la situación a 90 días y la dimisión debía producirse 6 meses antes.

Los necios vendrán con la suya, pero no se le puede quitar razón. ¿Con qué calidad moral el PRM puede denunciar u oponerse a la habilitación de Danilo?

La reelección está que no cabe en sí de contenta.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.