Un PLD dormido y sin ganas...
Ya ni de política están dispuestos a hablar...
En la reunión del comité Político los preliminares fueron los preliminares, aunque debieron ser los temas principales. Eran asuntos que llevaban meses esperando y que la noche del lunes con un paño con pasta se convirtieron en zapato limpio.
Con fecha y procedimiento las resoluciones del Congreso, ya convertidas en reglamento, saldrán a camino. Serán la ley nueva del partido.
Sin embargo, eso no fue lo más importante de la velada.
Lo que mordía la mesa e impacientaba a los 28 y después 30 que se sentaron a su alrededor era la situación política nacional. Lo que está pasando ahora.
El aparente acoso al gobierno, con marchas y reclamos hasta de renuncia al presidente. Una acción netamente política y en la que, extrañamente, participan peledeístas.
Ahí surgió el nombre de Fernando Fernández, renegado de los últimos meses, y quien azota su látigo cada vez que se ofrece oportunidad. Incluso en escenario ajeno, como la protesta del 22 de enero.
Solo que si no se actuó contra los traidores de las elecciones ¿cómo tomarle cuenta a un pobre desempleado? A menos que el Comité de Disciplina y Ética tenga efecto retroactivo.
Spirit Airlines veta a pasajeros descalzos, con poca ropa o tatuajes ofensivos
La ONU subraya que el derecho al asilo está "universalmente reconocido" tras medidas de Trump
El papa denuncia la desinformación y la concentración del control en las redes sociales
Banco Popular Dominicano impulsa el turismo con inversiones récord en Fitur 2025