Un pleito del CONEP sin destino...

El Gobierno no parece dispuesto a perderlo...

La extrañeza del ministro que habita en Palacio de que sociedad civil, empresarios y partidos de oposición anden a una pidiendo lo mismo, es una forma de respuesta. Una especie de diálogo, sólo que en la calle, sin Agripino y en los medios de prensa.

La última sensación del marketing político es la comunicación gubernamental, e incluso no se tiene claro ahora qué es más importante, si gobernar o comunicar.

Si el Presidente se comporta en ocasiones como Shakira, y es sordo y mudo, el Administrativo lo suple en tarima, y de manera alegre como un ballenato de Carlos Vives.

Aunque sin llevarlo en bicicleta.

Lo de la sociedad civil es viejo, y lo de los partidos de oposición, lógico. Lo que es nuevo y tal vez contra natura serían los empresarios haciendo las veces de políticos.

La reacción del ministro podría ir por ellos, y ese pleitecito, en el aburrido ambiente dominicano, sería mejor que el debate en Norteamérica entre Hillary y Donald. Sólo que al parecer no irá muy lejos, pues Papo cesa en el CONEP, y no se sabe si el nominado gusta del boxeo y está dispuesto a continuar el match.

Aunque sea un asalto más.