Una Navidad sin fundas de Balaguer
Las rebatiñas colorás no quitan ya el sueño...
Las confrontaciones y las divisiones siempre dan frutos amargos, sea en la vida ordinaria o en la política. Balaguer –por ejemplo– es víctima de las fricciones y desencuentros de gente que le fue cercana.
Lo honran con los labios, pero parece que se mantienen distantes de corazón. Ahora acaban de afectar uno de sus más importantes legados. El reparto de Navidad.
Este año no se hizo y las versiones que circulan, todas interesadas, no llenan el cometido. Nadie quiere asumir públicamente la falta.
Lo mejor –diría alguien– para la Fundación e igual para el Partido, pues habría que entrar en el terreno cenagoso de la descalificación.
Dicho reparto ya no se hacía en la casa de Balaguer, sino al lado, en la de Aníbal, y por igual la Fundación era dirigida por Bello y ahora por Juaco. La circunstancia es la misma, Navidad, pero no los lugares ni los personajes. Juaco quiere Fundación, pero Genao, además de fundación, quiere partido.
En el centenario anduvieron de la mano Fundación y Partido, y Balaguer por encima de todas las cosas. Ahora intentan soltar amarras y el barco no tiene dominio propio y se produjo este naufragio.
Trump suspende una ley que prohíbe el soborno por parte de funcionarios extranjeros
Trump manda revocar órdenes de Biden sobre bombillas y electrodomésticos de bajo consumo
Investigan a médico en Alemania sospechoso de 10 muertes
Penélope Cruz será una de las presentadoras de la próxima gala de los Óscar