Vuelven los malhadados escáneres
¿Es que no vamos a aprender del pasado?
El loco del parque cree que la palabra escáner debiera ser borrada de la mente o de la memoria del dominicano que se dedica a la política. Y tal vez de la población en sentido general.
En el 16 hizo beber mucha agua, y fue una fatalidad más desconcertante que el voto automatizado. Como se decía en una época: A lo que te dé problema, ponle un se vende.
Sin embargo resulta que no. La Junta y los partidos vuelven a hablar de los benditos escáneres, como si esos aparatos no hubieran provocado situaciones.
Los partidos dicen que la idea fue de la Junta, y la Junta responde que de los dos, de ella y de las agrupaciones políticas.
En este país en que todo el mundo sospecha, lo más fácil es encontrar socios o cómplices a la hora de llevar a cabo tareas controvertidas.
A favor o en descargo se informa que los equipos no se usarían en el escrutinio de boletas, sino para envío de actas que serán llenadas a mano.
Según reporte de almacén esos escáneres están viejos, un poco abandonados. Aunque se probaron y funcionan, y ahora podrían ser la salvación.
Un clavo caliente, pero si no hay de dónde agarrarse...
¡Play Ball! hoy en la Serie del Caribe, cuídense en Mexicali
Lara, un rival en apuros, espera por el Escogido en el arranque de la Serie del Caribe
Día Nacional de la Juventud: la importancia de los jóvenes para construir un futuro provechoso
Deterioro y riesgo: la isleta de la calle Ramón Esperanza Hierro Santos