Y aparece de pronto el aborto
Las redes agradecen al periódico español
Ese cuento sí ha cambiado.
Los gobiernos, todos, eran sospechosos de manipular artificiosamente los hechos. Y a su mejor conveniencia.
Incluso, en ocasiones, la sospecha se convertía en acusación.
Era suerte gitana, pero los incrédulos la apreciaban como un prodigio. O la obra malvada de una mente funesta.
De Joao se dijo eso y mucho más.
El mago de Oz, Balaguer, gobernó durante años con la lógica de que la noticia de hoy mata la de ayer, y así sucesivamente.
Ahora se tiene que no. El destinatario podría ser el mismo, e igual el propósito, pero no el remitente. La calle conoce el truco y afecta el orden del debate.
Los temas de fin de año estaban seleccionados y fluían como las banderas, según la dirección del viento: corrupción de la vieja y de la nueva.
Y aparece de pronto el aborto.
Se dirá que fue cosa del presidente que removió la piedra que cerraba la tumba de Cristo, pero lo del pregón se originó en la calle.
Las redes agradecen al periódico español la provocación, pues tuvo un fin de semana como nunca. Y la sensación será una especie de carreteo para llegar al 2021.
Ilesos y con toque de queda.
Academia de Ciencias respalda el cese de mineras en entorno de las Cuevas del Pomier
"Tíguere", la nueva película de José María Cabral, llega a las salas de cine dominicanas
Lo que dijo la hija de Daddy Yankee y Mireddys sobre el proceso legal de sus padres
Se revelan nuevos detalles sobre la muerte de la influencer Denisse Reyes tras liposucción