Y cada quien cogió para su casa...
Cada año los políticos desaparecen antes...
Los políticos dominicanos lograron que el Jueves Santo les fuera adelantado, aunque nadie viera la soldadesca romana ni a Cristo camino del Gólgota. Mataron al Hijo de Dios antes de la fecha y se escondieron en su sepulcro, sabiendo que la piedra que lo asegura es tan grande y pesada que no se puede remover. Desaparecieron temprano del medio y los muy vivos atribuyen su ausencia a una tregua que no se pidió ni se concedió.
No había guerra y hasta Corea aplaca su ira en este tiempo. Lo del PRD no alteraba ni preocupaba, porque el PRD es el PRD. Lo del PRM tampoco, pues en la España Boba fue España que se olvidó de la isla, aunque entonces como ahora se dijo que era culpa del tiempo y no de España.
En el PLD se perdió el dramatismo desde que le quitaron la sirena a la ambulancia y no hay necesidad de que se le abra paso, pues por el momento no hay emergencia. Si es tregua, si es ausencia ¿por qué los políticos aprovechan las redes y recomiendan templanza, prudencia y días de oración? Claro, si la gente se pone en oración, olvida las habichuelas con dulce y la Semana Santa les sale gratis. Con razón Cristo denunció a los fariseos.
Qué saber sobre las propuestas de prohibir píldoras abortivas y castigar interrupción del embarazo
La lucha de los pueblos indígenas en Latinoamérica, un ejemplo para otros continentes
Italia indaga el caso de un niño autista rechazado en más de treinta escuelas
Trump suspende una ley que prohíbe el soborno por parte de funcionarios extranjeros